Estás en: Skip Navigation LinksDetalle Noticia

AIEP participa en Programa de reinserción juvenil en Parque O’Higgins

AIEP, en conjunto con la Asociación Cristiana de Jóvenes y Derco Motos capacitan jóvenes para insertarlos en el mundo laboral.

 

 

 

El mundo tuerca estuvo presente en el Parque O’Higgins, personas de todas las edades disfrutaron de la Expo Motocicletas, evento que formó parte del lanzamiento del curso “Mantenimiento Mecánico de Motos”, programa gratuito para jóvenes infractores de ley que desean reinsertarse socialmente.
 
La iniciativa, organizada por la Asociación Cristiana de Jóvenes, AIEP y Derco Motos, buscó que los cursantes aprendieran un oficio que aumenten sus probabilidades de empleabilidad o emprendimiento. “Nuestra casa de estudios siempre se asocia con empresas, transformándose en un puente entre ellas y la comunidad”, comentó Fernanda Hederra, ejecutiva de Educación Continua de AIEP.
 
A esto agregó que “como Dirección de Educación Continua de AIEP, además de realizar cursos que aporten a un mejor desempeño de los trabajadores, nos interesa realizar actividades de capacitación que representen una contribución a sectores menos favorecidos de la sociedad, entregándoles  herramientas concretas para realizar  un real cambio en sus vidas. Además, se agradece el despliegue realizado por Derco, quien aportó con un camión, cuatro motos y dos instructores profesionales”.

Facebook Twitter
 

Comentarios

Si quieres comentar esta noticia, recuerda que sólo se publicarán si escribes tu nombre completo y sede a la que perteneces. Si no eres estudiante AIEP, ingresa tu nombre completo y Rut (el Rut no será publicado en tu comentario).

Opciones Formato
   
 
 
 
 
   

 

Instituto Profesional AIEP

Instituto Profesional AIEP
Acreditado
Casa Central: Av. Santa María 0792
Providencia, Santiago.
Fono Admisión 600 450 1500
Fono Servicio al Estudiante 600 585 5050 Horarios de atención:
Lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas.
Contacto para Estudiantes: servicioalestudiante@aiep.cl
Contacto para Prensa: prensa@aiep.cl
Contacto Comunicación Institucional: comunicaciones@aiep.cl

CNA Chile

Acredita CI