Estás en: Skip Navigation LinksDetalle Noticia

AIEP comienza el año académico recibiendo a los estudiantes antiguos

Las bienvenidas se realizaron para los jóvenes de todas las jornadas y se replicaron en todas las sedes de AIEP.

 

 

Los estudiantes antiguos de AIEP retomaron sus clases este lunes 7 de marzo. En la oportunidad, los jóvenes de las diversas jornadas, y de todas nuestras sedes, regresaron con el único objetivo de alcanzar sus metas académicas de este 2016.


Las bienvenidas se replicaron desde Calama a Puerto Montt, y marcaron el inicio del año académico. En la instancia, las autoridades de las sedes se reunieron y recibieron a los estudiantes para hacer más expedito su  regreso a clases.

Sebastián Mejías estudiante de tercer  semestre de Técnico Deportivo,  aseguro que “Estoy muy contento de comenzar mi último año de carrera, más aun considerando que contaremos con el nuevo campo deportivo, lo que nos permitirá aplicar de mejor forma las herramientas que nos entregan los docentes”.

“Hay nuevos cambios en la Sede, ya que próximamente tendremos un nuevo laboratorio de construcción donde tendremos la posibilidad de trabajar en práctica, lo que demuestra la preocupación de nuestros jefes de carrera y docentes al habilitarnos nuevos espacios”, señaló Jorge Antipe, cursante de la carrera de Construcción Civil.

Facebook Twitter
 

Comentarios

Si quieres comentar esta noticia, recuerda que sólo se publicarán si escribes tu nombre completo y sede a la que perteneces. Si no eres estudiante AIEP, ingresa tu nombre completo y Rut (el Rut no será publicado en tu comentario).

Opciones Formato
   
 
 
 
 
   

 

Instituto Profesional AIEP

Instituto Profesional AIEP
Acreditado
Casa Central: Av. Santa María 0792
Providencia, Santiago.
Fono Admisión 600 450 1500
Fono Servicio al Estudiante 600 585 5050 Horarios de atención:
Lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas.
Contacto para Estudiantes: servicioalestudiante@aiep.cl
Contacto para Prensa: prensa@aiep.cl
Contacto Comunicación Institucional: comunicaciones@aiep.cl

CNA Chile

Acredita CI