Estás en: Skip Navigation LinksDetalle Noticia

Estudiantes nuevos AIEP comienzan sus clases

Los jóvenes iniciaron su año académico y fueron recibidos en todas las sedes, marcando el inicio de su ingreso a la Educación Superior.

 

 

Los estudiantes nuevos de AIEP comenzaron sus clases en las distintas sedes de nuestra institución. En la oportunidad, los jóvenes de nuestras 21 sedes comenzaron sus labores académicas y conocieron a sus docentes y compañeros de clases.

La jornada estuvo marcada por las bienvenidas que se repitieron a desde Calama a Puerto Montt, marcando el inicio de su camino para alcanzar sus metas académicas. El recibimiento estuvo apoyado por los colaboradores de AIEP quienes aportaron para que el ingreso a clases fuera expedito.

Patricia Fernández, estudiante nueva de Asistente de Párvulo, indicó que en su bienvenida “todos estaban con muy buena disposición para resolver dudas”. Además, destacó su participación en el Programa de Apoyo Integral a Estudiantes Nuevos (PAI) el que “nos permitió generar lazos con nuestros compañeros y poder reconocernos el primer día de clases”.

Por su parte, Romina Cáceres, estudiante de primer año de Técnico en Peluquería, destacó el recibimiento de su escuela y los docentes. “Tuvimos un buen recibimiento por parte de la jefa de carrera y los docentes, esto nos permitió ambientarnos fácilmente en la sede”, indicó.

Facebook Twitter
 

Comentarios

Si quieres comentar esta noticia, recuerda que sólo se publicarán si escribes tu nombre completo y sede a la que perteneces. Si no eres estudiante AIEP, ingresa tu nombre completo y Rut (el Rut no será publicado en tu comentario).

Opciones Formato
   
 
 
 
 
   

 

Instituto Profesional AIEP

Instituto Profesional AIEP
Acreditado
Casa Central: Av. Santa María 0792
Providencia, Santiago.
Fono Admisión 600 450 1500
Fono Servicio al Estudiante 600 585 5050 Horarios de atención:
Lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas.
Contacto para Estudiantes: servicioalestudiante@aiep.cl
Contacto para Prensa: prensa@aiep.cl
Contacto Comunicación Institucional: comunicaciones@aiep.cl

CNA Chile

Acredita CI