Estás en: Skip Navigation LinksDetalle Noticia

Estudiantes de AIEP La Serena realizan exposición para prevenir cáncer de mama y cervicouterino

Cerca de 20 participantes tuvo la actividad de la escuela de salud, que buscaba un acercamiento de la casa de estudios con la comunidad.

 

Con el objetivo de fomentar el autocuidado y el control preventivo en mujeres, estudiantes de AIEP La Serena realizaron una exposición y un conversatorio para dar a conocer a toda la comunidad el peligro del cáncer de mamas y el cáncer cervicouterino.

La actividad, guiada por la docente y matrona Daniela Palma Torres, contó además con la presencia de matronas del Hospital San Juan de Dios de La Serena, entre ellas Andrea Cavero Tardones, matrona jefe del Servicio de Ginecología y Obstetricia de dicha institución.  

La intervención fue positivamente valorada por los participantes, ya que además de ser una ayuda para concientizar sobre el autocuidado y los controles preventivos, sirvió para fortalecer el lazo de la institución con los establecimientos de salud.

Facebook Twitter
 

Comentarios

Si quieres comentar esta noticia, recuerda que sólo se publicarán si escribes tu nombre completo y sede a la que perteneces. Si no eres estudiante AIEP, ingresa tu nombre completo y Rut (el Rut no será publicado en tu comentario).

Opciones Formato
   
 
 
 
 
   

 

Instituto Profesional AIEP

Instituto Profesional AIEP
Acreditado
Casa Central: Av. Santa María 0792
Providencia, Santiago.
Fono Admisión 600 450 1500
Fono Servicio al Estudiante 600 585 5050 Horarios de atención:
Lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas.
Contacto para Estudiantes: servicioalestudiante@aiep.cl
Contacto para Prensa: prensa@aiep.cl
Contacto Comunicación Institucional: comunicaciones@aiep.cl

CNA Chile

Acredita CI