Estás en: Skip Navigation LinksDetalle Noticia

AIEP La Serena realiza importante donación de computadores a Bomberos y fundación Paihuén

“Este tipo de donaciones (…) desea apoyar a las diversas organizaciones de nuestra comunidad y con ello también fomentar el ámbito valórico de nuestros estudiantes” señaló Enrique Castillo, director ejecutivo de la institución.

 

La Primera Compañía de Bomberos de La Serena y la Fundación Paihuén, centro de régimen cerrado e internación provisoria donde serán atendidos 60 jóvenes infractores de ley, recibieron una generosa donación por parte de AIEP Antofagasta. 10 y 20 computadores respectivamente, para la habilitación de salas CRA y TIC para ambas instituciones.


Cristian Zeballos Villegas, director de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos La Serena, manifestó su agradecimiento hacia nuestra institución, mencionando: “siempre hemos tenido el apoyo constante de AIEP La Serena y de su director Enrique Castillo (…) con esta donación, se logran implementar equipos computacionales para las labores administrativas, específicamente en el grupo de rescate USAR, a fin de poder manejar la información digital y de apoyo cuando ocurre una catástrofe en nuestra región”

Por su parte, el director regional de SERPAJ Carlos Martínez Carrasco, mencionó la gran labor social de nuestra casa de estudios, manifestando: “es una gran oportunidad para nuestra fundación obtener esta donación de 20 equipos computacionales, ya que pasaran a formar parte del proyecto educativo de jóvenes privados de libertad, implementando un taller de computación al interior del centro de reclusión”.

Finalmente Enrique Castillo Anderson, director ejecutivo de AIEP La Serena, explicó que: “este tipo de donaciones de parte de AIEP, no sólo tiene dentro de sus objetivos estratégicos la formación académica de nuestros estudiantes, sino que además desea, a través de una política clara de vinculación Institucional, poder apoyar a las diversas organizaciones de nuestra comunidad y con ello también fomentar el ámbito valórico de nuestros estudiantes”.

Facebook Twitter
 

Comentarios

Si quieres comentar esta noticia, recuerda que sólo se publicarán si escribes tu nombre completo y sede a la que perteneces. Si no eres estudiante AIEP, ingresa tu nombre completo y Rut (el Rut no será publicado en tu comentario).

Opciones Formato
   
 
 
 
 
   

 

Instituto Profesional AIEP

Instituto Profesional AIEP
Acreditado
Casa Central: Av. Santa María 0792
Providencia, Santiago.
Fono Admisión 600 450 1500
Fono Servicio al Estudiante 600 585 5050 Horarios de atención:
Lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas.
Contacto para Estudiantes: servicioalestudiante@aiep.cl
Contacto para Prensa: prensa@aiep.cl
Contacto Comunicación Institucional: comunicaciones@aiep.cl

CNA Chile

Acredita CI