Estás en: Skip Navigation LinksDetalle Noticia

AIEP Temuco participa como invitado en la Tercera Olimpiada de Educación Física

El objetivo de la actividad es fomentar el acercamiento y la unión de los estudiantes a través del deporte.



Más de 300 deportistas dieron vida este año a la Tercera Olimpiada de Educación Física realizada en Temuco, que convoca a estudiantes de las universidades Autónoma de Chile, de la Frontera y Católica de Temuco, quienes en esta versión recibieron como invitados a participantes de nuestra casa de estudios.   

Este año la organización de la instancia recayó en los alumnos de la UA, contemplando diversas disciplinas, entre ellas, vóleibol, básquetbol, rugby, fútbol, natación, atletismo, tenis y pesas.

Las competencias se realizaron en el Coliseo UA, las canchas y el Gimnasio Andrés Bello de la Ufro, la pista atlética del Campo de Deportes Ñielol y el Polideportivo Rufino Bernedo, con entrada liberada.

Claudio Leiva, presidente del Centro de Alumnos de la carrera de Educación Física de la Universidad Autónoma de Chile en Temuco, señaló; “ya está todo listo y dispuesto para la actividad de este año. Además, considerando que uno de sus objetivos es fomentar el acercamiento y la unión de los estudiantes a través del deporte, nuestro invitado especial es AIEP.”

Facebook Twitter
 

Comentarios

Si quieres comentar esta noticia, recuerda que sólo se publicarán si escribes tu nombre completo y sede a la que perteneces. Si no eres estudiante AIEP, ingresa tu nombre completo y Rut (el Rut no será publicado en tu comentario).

Opciones Formato
   
 
 
 
 
   

 

Instituto Profesional AIEP

Instituto Profesional AIEP
Acreditado
Casa Central: Av. Santa María 0792
Providencia, Santiago.
Fono Admisión 600 450 1500
Fono Servicio al Estudiante 600 585 5050 Horarios de atención:
Lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas.
Contacto para Estudiantes: servicioalestudiante@aiep.cl
Contacto para Prensa: prensa@aiep.cl
Contacto Comunicación Institucional: comunicaciones@aiep.cl

CNA Chile

Acredita CI