Estás en: Skip Navigation LinksDetalle Noticia

Participación de Tomás González destaca en “Primer Seminario de Deporte AIEP”

“El deporte de alto rendimiento es un buen proyecto en Chile, aunque aún nos falta mucho por mejorar” señaló el deportista olímpico.

Alrededor de 100 asistentes repletaron el auditorio de AIEP San Joaquín para ser parte del Primer Seminario de Deporte AIEP. La instancia, que tuvo como lema “Creando campeones para Chile”, contó con la participación del gimnasta Tomás González, el periodista Rodrigo Vera y el presidente del Comité Olímpico de Chile Neven Ilic.

Presidida por la directora de la Escuela de Deporte de la casa de estudios, Soledad Bacarreza y con la presencia de diversas autoridades de la institución, la clase magistral abordó temáticas en relación a la actual realidad del deporte nacional, la formación de ídolos y deportistas de alto rendimiento y motivaciones para la obtención de metas y objetivos.

Sobre la actividad, Tomás González agradeció la invitación y señaló:  “Me siento orgulloso de compartir mi experiencia con los estudiantes, que son los futuros profesionales del deporte de nuestro país, aportando con una visión un poco más amplia del panorama (…) Nos falta mucho aún, pero siento que vamos mejorando, y para eso necesitamos la ayuda de todos.”

Para cerrar el exitoso “Primer Seminario de Deporte AIEP”, se realizó una premiación que condecoró al estudiante más destacado, al titulado con más proyección y al mejor docente, reconocimientos que recayeron en la alumna Nicole Andaur, el ex estudiante Diego Manzo y el profesor Carlos Leal respectivamente.

Facebook Twitter
 

Comentarios

Si quieres comentar esta noticia, recuerda que sólo se publicarán si escribes tu nombre completo y sede a la que perteneces. Si no eres estudiante AIEP, ingresa tu nombre completo y Rut (el Rut no será publicado en tu comentario).

Opciones Formato
   
 
 
 
 
   

 

Instituto Profesional AIEP

Instituto Profesional AIEP
Acreditado
Casa Central: Av. Santa María 0792
Providencia, Santiago.
Fono Admisión 600 450 1500
Fono Servicio al Estudiante 600 585 5050 Horarios de atención:
Lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas.
Contacto para Estudiantes: servicioalestudiante@aiep.cl
Contacto para Prensa: prensa@aiep.cl
Contacto Comunicación Institucional: comunicaciones@aiep.cl

CNA Chile

Acredita CI