Estás en: Skip Navigation LinksDetalle Noticia

Estudiantes de AIEP Puerto Montt reciben Beca de Mérito Académico

La institución entregó el reconocimiento a quienes se destacaron por su desempeño en nuestra casa de estudios, motivando colectivamente a una competencia sana y ardua, para que más estudiantes reciban este beneficio.

 

Nuestra casa de estudios reconoció el esfuerzo y la dedicación de trece estudiantes de AIEP Puerto Montt, entregándoles la Beca de Mérito Académico, beneficio que consiste en un porcentaje de descuento del arancel anual de la carrera,  desde un 10 hasta un 50 por ciento.

Los becados participaron de una actividad en la que se entregaron diplomas de honor a cada uno de los destacados académicamente, además de compartir un grato coffee break junto a diversas autoridades de la institución.

Daniel Solís, director académico de AIEP Puerto Montt comentó sobre la ceremonia: “Es gratificante tener estas instancias para poder compartir con los estudiantes, y más aún cuando se trata de premiarlos por sus méritos propios. Enfatizo que la educación es el camino para aportar al desarrollo del país con el esfuerzo que esto implica.”

Facebook Twitter
 

Comentarios

Si quieres comentar esta noticia, recuerda que sólo se publicarán si escribes tu nombre completo y sede a la que perteneces. Si no eres estudiante AIEP, ingresa tu nombre completo y Rut (el Rut no será publicado en tu comentario).

Opciones Formato
   
 
 
 
 
   

 

Instituto Profesional AIEP

Instituto Profesional AIEP
Acreditado
Casa Central: Av. Santa María 0792
Providencia, Santiago.
Fono Admisión 600 450 1500
Fono Servicio al Estudiante 600 585 5050 Horarios de atención:
Lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas.
Contacto para Estudiantes: servicioalestudiante@aiep.cl
Contacto para Prensa: prensa@aiep.cl
Contacto Comunicación Institucional: comunicaciones@aiep.cl

CNA Chile

Acredita CI