Estás en: Skip Navigation LinksDetalle Noticia

Inspirados en Cirque Du Soleil, estudiantes de Escuela Estética Integral AIEP BUS brillan en la pasarela

 

Con la creatividad y profesionalismo propio de la Escuela de Estética Integral, los estudiantes de 4to y 7mo semestre presentaron el desfile Cirque Du Soleil, donde no sólo se encargaron de los peinados, maquillajes y trabajos propios de su área, sino también innovaron en el vestir, el baile y las actividades clásicas del circo. La puesta en escena, sin dudas, demuestra la preocupación y la calidad de los estudiantes de AIEP.

 

 

 

Yaritza Ortega, de la carrera Estética Profesional, comentó que “este es un desfile de cuerpos pintados y vimos distintas presentaciones relacionadas con el circo. Hace un mes partimos con esto, trabajando los bocetos en clases. Hoy quisimos llegar a la gente y que les guste”.

 

 

Por su parte, Francisca Alderete y Tania Negrete comentaron que “hoy realizamos un trabajo de peluquería, estuvimos desde muy temprano. Fue bastante complicado conseguir todo, como la carrera es muy completa también hicimos el maquillaje y peinado.  Además, los docentes fueron súper apañadores, nada que decir, se valoran porque cuando uno necesita el apoyo siempre están".

 

 

Sebastián Ferrer, director de la Escuela de Estética Integral, indicó: “Lo más importante de nuestras carreras tiene que ver con el desplante y con atreverse a trabajar con la gente. Quiero darles las gracias por hacer esta muestra y por sus sueños. Sé que aquí hay corazón”. Finalmente la jefa de carrera, Paulina Millares, comentó que este evento pone fin a un año de mucho trabajo, de planificación con los docentes y  con los estudiantes. “Estoy orgullosa de los que vimos esta tarde, porque demuestra el talento que tienen nuestros jóvenes y lo bien preparados que están para enfrentar desafíos como estos”.  

 

Facebook Twitter
 

Comentarios

Si quieres comentar esta noticia, recuerda que sólo se publicarán si escribes tu nombre completo y sede a la que perteneces. Si no eres estudiante AIEP, ingresa tu nombre completo y Rut (el Rut no será publicado en tu comentario).

Opciones Formato
   
 
 
 
 
   

 

Instituto Profesional AIEP

Instituto Profesional AIEP
Acreditado
Casa Central: Av. Santa María 0792
Providencia, Santiago.
Fono Admisión 600 450 1500
Fono Servicio al Estudiante 600 585 5050 Horarios de atención:
Lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas.
Contacto para Estudiantes: servicioalestudiante@aiep.cl
Contacto para Prensa: prensa@aiep.cl
Contacto Comunicación Institucional: comunicaciones@aiep.cl

CNA Chile

Acredita CI