Estás en: Skip Navigation LinksDetalle Noticia

AIEP Concepción reconoce el Espíritu AIEP por tercer año consecutivo

En la ceremonia realizada el 14 de diciembre se reconoció a 30 estudiantes por reflejar los valores de la institución en diversos ámbitos.


 

Por tercer año consecutivo, AIEP Concepción reconoció el Espíritu AIEP en sus estudiantes. En esta oportunidad, fueron 30 los alumnos seleccionados con este premio, en una ceremonia que contó con la presencia de sus seres queridos y de las principales autoridades de la sede.

Los estudiantes fueron reconocidos por reflejar los valores de nuestra institución, en ámbitos tan diversos como su buen rendimiento académico, su participación destacada en actividades extraprogramáticas, su aporte como delegados de sus respectivas carreras, su espíritu de superación para continuar sus estudios a pesar de las dificultades, y su compromiso con las diferentes acciones de voluntariado que realiza la sede.

En la categoría Mejor Rendimiento Académico, recibió el reconocimiento principal Bianka Cedeño, estudiante de Ingeniería en Administración de Empresas mención RR.HH.; en la categoría Mejor Participación en la Vida Estudiantil se premió a Daniel Barrera, de la carrera Técnico Deportivo; y en la categoría Voluntariado Destacado se reconoció a Rubén Villalobos, estudiante de Técnico en Enfermería mención Urgencia.

En tanto, el premio Espíritu AIEP 2016, que se entrega al estudiante que mejor reúne los cuatro valores institucionales –sentido de pertenencia, vocación de servicio, espíritu de superación y orientación a la calidad en su rendimiento académico – recayó en Camilo Vera, estudiante de Ingeniería en Prevención de Riesgos.

En la ceremonia y posterior cena, se reconoció además a los mejores colaboradores de la sede durante el año, entregándose el reconocimiento al Espíritu AIEP entre colaboradores a Viviana Silva, coordinadora de la Escuela TENS.

Facebook Twitter
 

Comentarios

Si quieres comentar esta noticia, recuerda que sólo se publicarán si escribes tu nombre completo y sede a la que perteneces. Si no eres estudiante AIEP, ingresa tu nombre completo y Rut (el Rut no será publicado en tu comentario).

Opciones Formato
   
 
 
 
 
   

 

Instituto Profesional AIEP

Instituto Profesional AIEP
Acreditado
Casa Central: Av. Santa María 0792
Providencia, Santiago.
Fono Admisión 600 450 1500
Fono Servicio al Estudiante 600 585 5050 Horarios de atención:
Lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas.
Contacto para Estudiantes: servicioalestudiante@aiep.cl
Contacto para Prensa: prensa@aiep.cl
Contacto Comunicación Institucional: comunicaciones@aiep.cl

CNA Chile

Acredita CI