Estás en: Skip Navigation LinksDetalle Noticia

AIEP Rancagua organizó Navidad con Sentido

La actividad contó con la participación de directivos, jefaturas y colaboradores de la sede, que donaron regalos para los niños del Jardín Infantil Pilar Ruiseñor.

 

Por segundo año consecutivo, AIEP Rancagua, junto al equipo de colaboradores, apadrinaron y visitaron el Jardín Infantil Pilar Ruiseñor, perteneciente a la red de jardines del Hogar de Cristo.

El establecimiento, ubicado en la población Lourdes de Rancagua, atiende a niños con un alto índice de vulnerabilidad social del mismo sector y que tiene la particularidad de recibir hijos de extranjeros inmigrantes.

La instancia contó con la participación y colaboración de directivos, jefaturas y colaboradores de la sede, que donaron regalos para los niños y compartieron diversas actividades, como juegos inflables, entrega de algodón de azúcar a los pequeños, sorpresas, actos de magia, todo junto a la presencia del infaltable Viejito Pascuero.

Cristina Moyano, directora administrativa de AIEP Rancagua, manifestó que "te quedas con la sensación que el obsequio es para uno".    

Facebook Twitter
 

Comentarios

Si quieres comentar esta noticia, recuerda que sólo se publicarán si escribes tu nombre completo y sede a la que perteneces. Si no eres estudiante AIEP, ingresa tu nombre completo y Rut (el Rut no será publicado en tu comentario).

Opciones Formato
   
 
 
 
 
   

 

Instituto Profesional AIEP

Instituto Profesional AIEP
Acreditado
Casa Central: Av. Santa María 0792
Providencia, Santiago.
Fono Admisión 600 450 1500
Fono Servicio al Estudiante 600 585 5050 Horarios de atención:
Lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas.
Contacto para Estudiantes: servicioalestudiante@aiep.cl
Contacto para Prensa: prensa@aiep.cl
Contacto Comunicación Institucional: comunicaciones@aiep.cl

CNA Chile

Acredita CI