Aa
Aa
MENÚ

Buscador

¿Quieres cursar este programa?

¿Por qué este curso?

Porque ofrece herramientas teóricas para entender el Branding y la arquitectura de marca, incluyendo la identificación de tipos, objetivos, ventajas y la aplicación de modelos de construcción y análisis de marca, teniendo en cuenta las funciones y estrategias relacionadas.

Objetivos

El Curso Branding Corporativo de AIEP tiene como objetivo que sus participantes cuenten con las capacidades para utilizar herramientas comunicacionales asociadas a la gestión de una marca, considerando diversas estrategias.

Dirigido a

Profesionales y técnicos de las áreas del Marketing, Publicidad y Comunicaciones, con especial foco en aquellos que lideran o supervisan la aplicación de estrategias de marca de una empresa.

Contenidos

  • Unidad 1: El Branding, arquitectura de marca
  • Unidad 2: Modelos para la construcción del Branding
  • Unidad 3: El registro de marca

¿Necesitas más información?

Escríbenos directamente si tienes dudas, consultas o necesitas más detalles.

+569

Si te gustó este programa también te puede interesar

Buscador de programas

Explora nuestras opciones de educación continua y encuentra la que más se adapte a tus necesidades