Aa
Aa
MENÚ

Buscador

¿Quieres cursar este programa?

¿Por qué este curso?

Porque contextualiza sobre los avances de la neurociencia en el conocimiento del cerebro humano y la forma en que éste responde a los estímulos, enfocándose en las metodologías que se aplican para la obtención de resultados en ventas y comercialización en general.

Objetivos

El Curso Neuromarketing de AIEP tiene como objetivo que los estudiantes conozcan los conceptos y técnicas de Neuromarketing con el fin de participar en el diseño e implementación de metodologías en el ámbito de la investigación de mercados y/o gestión de merchandising en puntos de venta.

Dirigido a

Esta experiencia de aprendizaje está orientada a profesionales y técnicos de nivel superior del área de Administración de Empresas.

Contenidos

Unidad I: Fundamentos de neurociencia

Unidad II: Neuromarketing

¿Necesitas más información?

Escríbenos directamente si tienes dudas, consultas o necesitas más detalles.

+569

Si te gustó este programa también te puede interesar

Buscador de programas

Explora nuestras opciones de educación continua y encuentra la que más se adapte a tus necesidades