Aa
Aa
MENÚ

Buscador

Se busca optimizar la forma en la que los colaboradores interactúan con los estudiantes.

Fortalecer una cultura de servicio en nuestra institución es uno de los objetivos estratégicos más importantes en este momento, ya que llevamos adelante diversos cambios tecnológicos y de procesos, con los que se busca construir una experiencia memorable para los estudiantes.

La aspiración es que nuestros estudiantes cuenten con apoyo y acompañamiento accesible desde múltiples canales, y que tengan plataformas de autoatención y servicios digitales que aseguren una experiencia 24/7, adaptada a sus necesidades y requerimientos.

En definitiva, que elegir a AIEP se vea recompensado con una experiencia y un servicio cercano, simple y oportuno.

En ese sentido, como parte de nuestro nuevo Modelo de Servicio, implementamos la Academia de Servicio, instancia que nos permitirá potenciar habilidades en nuestros colaboradores, y ofrecerles las herramientas e información necesarias.

El 13 de junio se inició un ciclo de más 70 capacitaciones para toda la institución, instancias donde se exploran diferentes aspectos del modelo y cómo aplicarlo desde nuestro rol en las interacciones diarias, siempre teniendo el estudiante en el centro.


Categorías: Docentes , Estudiantes , Innovación

  • Compartir:

Noticias Relacionadas