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A un año de su implementación en octubre de 2022, el Sistema de Gestión de Estudiantes (SGE) contabiliza 100 mil casos atendidos, entre consultas, requerimientos y reclamos realizados por los estudiantes, 99% de ellos están resueltos y 92% ha tenido respuesta dentro del plazo determinado.

Recordamos que como parte de nuestro nuevo Modelo de Servicio se desarrolló esta herramienta tecnológica para centralizar todas las solicitudes de los estudiantes y así poder dar respuestas de manera más fácil, rápida y efectiva, mejorando la experiencia tanto para ellos como para nuestros colaboradores.

Entre las mejoras obtenidas resaltan la incorporación de casos de atención inmediata, el aumento de temas disponibles para su atención y derivación, la configuración de respuestas automáticas para consultas frecuentes, y la automatización de envíos de correo a colaboradores para derivar casos directamente, lo que simplifica nuestros flujos de atención y nos hace más ágiles. Además, al ofrecer una vista 360° de cada estudiante, podemos orientarlo de manera integral.

Esta es sola una de las acciones que AIEP lleva adelante en su Ruta de Transformación para satisfacer todas las necesidades de la comunidad educativa, fortaleciendo además la autoatención a través de la Intranet Beta.


Categorías: Transformación

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