Aa
Aa
MENÚ

Buscador

El Premio Impacto Social 2024 está en su última fase y ya cuenta con una veintena de líderes finalistas, los que han sobresalido por el carácter social e innovador de sus emprendimientos y aporte al país.

Hace 14 años que la Universidad Andrés Bello y AIEP desarrollan esta iniciativa de forma conjunta, reconociendo el trabajo de más de 120 emprendedores a lo largo de Chile y logrando inspirar a muchos otros con ideas que impactan en las comunidades.

Del total de proyectos finalistas de este año, 12 son liderados por mujeres y ocho por hombres. Todos representan a distintas regiones del país y se enfocan en temáticas tan diversas como permacultura, salud mental, mecánica automotriz, alfabetización digital, cuidado de personas mayores, educación, entre muchas otras.

El premio al que pueden optar los seleccionados consiste en un aporte monetario de $500.000, además de la oportunidad de participar en talleres, ser parte de la Comunidad de Emprendedores Sociales más grande del país y realizar un diplomado a elección en la Universidad Andrés Bello o en AIEP.

Recta final

Hasta el 23 de octubre todos los seleccionados estarán en capacitaciones para potenciar sus proyectos, recibir retroalimentación directa de los expositores y desarrollar habilidades para preparar los pitchs que deberán presentar el 28 de octubre.

Los resultados de este proceso y la lista de diez ganadores se darán a conocer el 30 de octubre. Quienes logren llegar a esa etapa participarán de actividades de bootcamp durante noviembre y finalizarán el proceso en una ceremonia que se celebrará el 26 de noviembre para distinguir y celebrar la labor de todos los emprendedores.

Noticias Relacionadas